Construcción

Bajo el alero de nuestras 2 grandes marcas Aislapol® y Plumavit® ofrecemos diversas soluciones para el mercado de la construcción. Nuestros productos son grandes aislantes térmicos, no absorben agua, son auto-extinguibles, mantiene sus capacidades aislantes en el tiempo, livianos, higiénicos y de fácil manipulación.

Planchas de Aislapol® o Plumavit®

Es una espuma rígida suministrada en forma de planchas, de color blanco, confeccionado para la aislación térmica de la vivienda.

Dentro de su estructura, este material posee un sinnúmero de celdas cerradas que conforman una masa liviana por el volumen de aire encerrado, dando origen a su gran capacidad de aislamiento térmico (98% de aire y 2% de material sólido).

Molduras de Aislapol®

Las molduras de Aislapol® son ideales para terminaciones interiores y exteriores. Su resistencia mecánica, bajo peso y fácil dimensionado e instalación en obra las convierte en una atractiva solución de terminaciones para viviendas, aptas para resolver detalles constructivos como encuentros de distintos materiales, juntas, etc.

Soporte de tinas Aislapol®

Las Bases para tinas de Aislapol® permiten sustentar cualquier modelo de tina pues se fabrican en las dimensiones exactas requeridas para cada una, lo que permite reducir la cantidad de material de relleno necesario para el montaje.

Bovedillas de Aislapol®

Las bovedillas de Aislapol® son piezas especiales de alta resistencia mecánica y conformación a pedido, adecuadas para la materialización de losas estructurales. La bovedilla de Aislapol® está diseñada para apoyarse entre viguetas de hormigón armado (tralizadas, pretensadas, de acero, etc.), funcionando entonces como moldaje incorporado, el cual, una vez hormigonada la losa y en servicio, aportan ligereza y aislación térmica a la edificación.

Perlas de Aislapol®

Las perlas de Aislapol® consisten en pequeñas partículas esféricas de granulometría irregular, las cuales están compuestas de un 98% de aire y un 2% de una red elástica de poliestireno expandido (aprox.) y contienen aditivos retardantes a la llama. Debido a sus excelentes propiedades de resistencia térmica, amortiguamiento, baja absorción de agua y ligereza, las perlas de Aislapol® se utilizan extensamente como relleno liviano para distintas aplicaciones, para usos decorativos y como sustituto de áridos para la elaboración de hormigón liviano.

Placa losa radiante de Aislapol®

Placa Losa Radiante de Aislapol® (Poliestireno Expandido) presenta un diseño conformado por resaltes circulares (“nopas”) repartidos en el total de la placa, lo que la hace adecuada para la distribución de cañerías de sistemas de calefacción (pisos radiantes) dejándolas fijas y ordenadas, sin necesidad de algún otro sistema de sujeción entre la cañería y la placa. Gracias a las excelentes propiedades aislantes del Aislapol®, la Placa Losa Radiante no precisa de ningún otro material aislante adicional para su funcionamiento.

Planchas para SIP de Aislapol®

Las planchas para SIP de aislapol® son especialmente fabricadas por Aislapol S.A. para ser utilizadas como núcleo de paneles SIP, por su alta densidad, excelente resistencia mecánica y estabilidad dimensional.

Cielo falso Decovit® de Aislapol®

La línea para cielos Decovit® de aislapol® consiste en placas decorativas las que, instaladas en conjunto con un sistema de perfilería metálica, conforman un cielo falso liviano y muy fácil de instalar.

Las placas Decovit® están fabricadas de poliestireno expandido de alta densidad y presentan figuras en relieve por una de sus caras. El material es auto-extinguible, otorga aislación térmica al conjunto cielo en general y permite un rápido y fácil montaje.

Panel aislante Rudnev® de Aislapol®

Los paneles de poliestireno expandido denominados Rudnev®, fabricados en Chile por Aislapol S.A., se caracterizan por su sistema machihembrado de unión lateral sin perfil, otorgando mejor presentación e higiene debido a su superficie lisa y homogénea, así como mayor facilidad de instalación y menor costo.

Diseñado para la construcción de cámaras frigoríficas, bodegas, oficinas, viviendas, entre otros.

La gran vida útil del sistema, debido a las excelentes características de aislamiento térmico del poliestireno expandido, sumada a la protección del acero prepintado galvanizado y/o zincalum, avalan al sistema de paneles Rudnev® en el mercado nacional e internacional.

Geofoam de Aislapol®

La solución Geofoam® es utilizada para la construcción de puentes, carreteras, vías férreas, protección de tuberías, muros de contención, cines, entre otros, donde se reemplaza la solución de relleno tradicional por geobloques® de Aislapol® que provee mejores características mecánicas y cuyo peso es notablemente inferior al del material tradicional.

Cielo de Fibra Mineral - CMAX

La placa CMAX, importada por Aislapol®, compuesta de lana mineral formada en húmedo, es adecuada para uso en cielos falsos o americanos y presenta un diseño fisurado multidireccional, combinando una excelente apariencia visual con una buena absorción acústica. La placa CMAX presenta un borde recto para soluciones de cielo falso con perfil de sujeción a la vista. Cuenta con propiedades de alta resistencia a la humedad, excelente reflectancia de la luz y durabilidad. Es resistente al fuego, liberación cero de formaldehído y no contiene asbestos.

Contáctenos
Puerto Montt

Panamericana Norte 4001

+56 65 2321600

Punta Arenas

Juan Williams 05907

+56 9 5333 0074

Santiago

Carrascal 3791 – Quinta Normal

+56 2 2670 0521

+56 9 5864 6221

E-mail

aislapol@styropek.com

RRSS